nuevas tendencias


                                             zapatido !!                                         




Hola a todas ! después de un laaaaargo tiempo sin escribir vuelvo al blog ! y es que al principio de mi blog ! como combinar vestidos , las tendencias han ido cambiando un poco .
hace muchisimo tiempo se veia horrible ver a una mujer combinar sus zapatillas con un vestido , pero hoy en lo que a tendencias se refiere todo vale ! 
y es que ahora se lleva mucho una tendencia a la que he decididdo llamar zapatido ! porqué? porr la combinación zapatillas y vestido , que para los ojos en el verano 2016 ya no está mal visto siempre y cuando lo sepas combinar bien , aqui os dejo algun ejemplo !

aqui os dejo alguna foto que he encontrado ! en la primera imagen si os fijais , vereís como la parte de atrás de la zapatilla de la chica lleva el mismo color que el vestido , cosa que veo mejor que en la segunda foto , hoy en dia no está mal visto , aunque yo sigo siendo más de estilo clásico , 
 zapato de tacón con vestido , ( nunca falla )





y ahora pasamos a otra novedad , que se ve mucho en los negritos de la playa y que me han dejado con la boca abierta ! el bolso con las zapatillas a juego ! no he encontrado ningun ejemplo bonito ... pero el tipico bolso marrón de gucci ahora tiene sus gemelas ( zapatillas ) a juego ! cosa que me dan ganas hasta de probar ! 
y buieno , no son el ejemplo más bonito pero aqui os dejo algunos ! 



en fin , yo nunca he sido de zapatilla , todo será encontrar las adecuadas !






besitos 

Comentarios

Entradas populares