¿qué vestido ponerte ?

                        Vestidos según la ocasión             


bien , hoy quería comentaros , un dilema a la hora de salir a hacer cualquier cosa si eres mujer , el qué me pongo !
deberás de saber , que a la hora de elegir un vestido , no todos valen , según mi opinión personal para cualquier cosa , hay vestidos playeros , vestidos para salir de paseo , vestidos para salir a cenar y vestidos para ir de boda.
Aquí os presentaré un prequeño ejemplo de esos vestidos para que os hagaís una pequeñla idea 

 
vestidos playeros 






vestidos para pasear




este último es , para ir a la playa , pero chicas ... es un mono precioso que yo , individualmente usaría de paseo 

vestidos para salir a cenar 







vestidos para celebraciones nocturnas tipo boda , comuniones , bautizos ....






espero haber ayudado y contribuido a esa a veces , dudosa labor del qué me pongo que a mi siempre me pasa 

Comentarios

Entradas populares