pendientes segun la ocasión

                         PENDIENTES SEGÚN LA OCASIÓN


Hola ! hacía mucho que no pasaba por aqui ! falta de tiempo , de inspiración , en fin... ya HE VUELTO .

Y  es que estamos a mitad del verano ,  verano de eventos; viajes , playa , piscina etc ...
he decidido , siempre bajo mi punto de vista , enseñaros QUÉ ME PONDRÍA YO PARA CADA OCASIÓN

PENDIENTES PARA ASISTIR A UNA BODA: 
-Siempre hay mujeres que prefieren los pendientes grandes 
-otras (como yo más pequeñitos )
lo que no me discutireís , que esos siempre serán más elegantes que el resto de los dias.

- GRANDES

para mi gusto , los últimos son demasiado grandes , pero quizá para las que le guste un pendiente grande , quizá el primero se quedaba pequeño.


-MEDIANOS
para mi gusto , estos son preciosos e ideales para asistir a un enlace .
vayamos ahora con los que he escogido pequeños
-PEQUEÑOS
Preciosos tambien a que sí. 

Os han gustado ? quereís que vayamos a los que elegiría si fuera yo la novia ? VAMOS ALLÁ

-Grandes
En mi opinión , a mi los 2  del medio me enamoran especialmente , pero TODOS son preciosos


-MEDIANOS:

-PEQUEÑOS
AQUI OS HE DEJADO LOS QUE HE ELEGIDO DE CADA TAMAÑO ( ASÍ ME VAIS CONOCIENDO )

Quereis que pasemos a que pendientes me pondría si fuera a una fiesta ? VAMOS 

SÍ ,  lo sé , todos son pequeños , pero son los que más me han gustado ! bonitos , brillantes y elegantes , y sí , los últimos son todos de TOUS pero es mi marca favorita y todos ellos son dignos de ponerse para cualquier fiesta porque son finos , son bonitos  y son elegantes :)



VAMOS AHORA A QUÉ ELEGIRIA A LA HORA DE DAR UN PASEO ?

- GRANDES
 Sé que no hay variedad ... pero no me gustan especialmente los pendientes grandes , ni extravagantes , pero sí alargados , para salir de paseo , porque no , me pondría alguno de estos.

-MEDIANOS:





-PEQUEÑOS:



Lo sé , mucho tous , pero es que me encantan, y mi intención PARA NADA es hacer publicidad de la marca.



BIEN ... Y CUANDO SOMOS MUY COQUETAS Y NOS GUSTA USARLOS HASTA EN LA PLAYA -PISCINA ( YO SOY DE ESAS ) Y AHÍ TENGO EL DILEMA .. NO ME PONDRÍA LOS ANTERIORES Y EXPONDRÍA A PERDERLOS , ASÍ QUE CON ESTOS NO VOY A SELECCIONAR POR TAMAÑOS ... SINO COMO PENDIENTES SUPER INFORMALES, VAMOS ALLÁ

No son nada del otro mundo , pero son pendientes que decoran tus orejas y no te da un infarto si pierdes alguno ! 


















espero, de todo corazón que os haya gustado .

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares