comer entre horas , SE PUEDE

Ser mujer no es nada fácil , tenemos que cuidar cada pequeño detalle de nosotras. 
cuidar nuestra piel  , y también nuestro cuerpo, mantenernos bien depiladas , tener el cabello , sano y brillante , al igual que la piel ... etc .para ello , hay muchos componentes importantísimos . por supuesto entre ellos , una buena alimentación , sana y equilibrada , e hidratarse , ante todo , hay que beber muchísima agua .
Las mujeres , desde la adolescencia hasta la menopausia , tenemos la menstruación , es un proceso difícil y donde nuestro organismo y nuestra piel se resienten , incluso nuestro estado de ánimo.
Nos suelen salir poros horribles , signos de la menstruación , nos sentimos más débiles , debido a la pérdida de sangre , etc . por eso , a parte de tratar la piel , hay que alimentarse bien e hidratarse mucho .
lo más importante , en esos días y en todos (pero especialmente esos) es tomar la dósis suficiente de vitaminas , minerales y hierro ( sobre todo hierro ) .
Cuando seguimos una dieta sana , baja en calorías , puede que te de hambre , es normal ; y se puede comer , sin tener que asaltar la nevera o la despensa a la deseperada comiendo la primera cosa que veamos a nuestro alcance . 
yo soy un "ave nocturna " y a veces , si no he cenado , o no he cenado suficiente , desde las 9 de la noche , puede que si continuo despierta a las 3 de la madrugada me entre el hambre , y no soy la única , a mil amigas les pasa , pero quizá coman lo primero que les apetezca y no piensen en que en nada se acostarán a dormir con una ingesta indebida de mala comida.
yo , cuando me entran estas hambrunas nocturnas , pienso , "quiero mantener mi linea , qué puedo ingerir para seguir cuidandola ?" pues una pieza de fruta , o un vaso de leche desnatada 0·0 % mg 
además , yo , al ser intolerante a la lactosa , me la tomo sin lactosa , cosa , que la verdad recomiendo .


en fin , es mi consejo . espero que os guste y sobre todo , os aportee 


XXXbesitosXXX

Comentarios

Entradas populares