leggins

                           TIPOS DE LEGGINS






No es nueva la moda de los leggins ; hará como unos 7 años más o menos que sólo las más atrevidas se atrevían con ellos , y ahora ¿? ahora se usan para todo !!!!!!!
Hoy os voy a hablar de tipos diferentes de leggins y a continuación os daré mi opinión personal.



  1. LEGGINS DEPORTIVOS

  • CREO QUE SE VE CLARAMENTE QUE SON LEGGINS PARA DEPORTE , NO PARA PONERTE PARA OTRA COSA .



2. LEGGINS ESTAMPADOS 






3. LEGGINS UNICOLOR




4. CUERO NEGRO



5.Leggin vaquero

No hay mucho más misterio en ellos , los hay hasta que tienen bolsillos y parecen de verdad un vaquero , son ceñidos y más cómodos :)

Y  ahora daré paso a mi opinión personal acerca de cada tipo de leggins , y un par de detalles más. 

- sobre los leggins estampados , sinceramente me parece algo , que va por gustos , de calle y vulgares , por muy bonito que pueda ser el estampado ,YO , sinceramente no me los pondría .Con ello no quiero criticar a las amantes de los leggins que tienen colección de ellos en sus armarios .

-en cuanto a los deportivos , lo dejo ahí , son deportivos , diseñados para eso . Aunque en mi opinión , aunque ahora estén muy de moda los leggins a la hora de hacer deporte , ! NO SON ACONSEJABLES , YA QUE NO DEJAS RESPIRAR A LA PIEL ! aunque , yo también los he usado para hacer deporte alguna vez ( queda sexy combinado con un top a poder ser a juego )

-en cuanto a los de un solo color , me gustan , si los sabes combinar bien , hasta te pueden quedar elegantes .
también puedes usarlos para ir al trabajo ( si es un trabajo sin uniforme y donde necesites ir cómoda )

-Leggin vaquero , al principio me costó asimilarlos , como al resto de leggins , pero ahora me parecen una apuesta perfecta , y más ahora que cada vez los hacen mejor  


-Y para acabar , los de cuero ! el cuero vuelve a ponerse de moda , asique son una elección genial , para una sesión de fotos motera , una sesión de fotos pin up. incluso salir una noche ! este año , el cuero es tendencia ! 





Os comentaré , que cuando salieron a la venta y se pusieron super de moda , a mí tardaron mucho en convencerme, y tardé en ponerme unos ! 
Cuando me los empecé a poner , solo lo hacía con tacones , ningun leggin podía llevarse sin un buen tacón que le acompañe.
a su vez , siempre le acompañaba con una camiseta larga por debajo de las nalgas , cosa que sigo llevando a rajatabla .



Otro consejo con el que acabaré , TEN CUIDADO CON LA ELECCIÓN DEL LEGGIN Y DE COMO COMBINARLO , A VECES , IR DEMASIADO CEÑIDA, NO DA LUGAR A LA IMAGINACIÓN Y PUEDEN QUEDAR MAL POR MUY BIEN COMBINADOS QUE ESTÉN!







Y por hoy es todo! una vez más GRACIAS 




XXXbesitosXXX



Comentarios

Entradas populares