LAS TIENDAS PRIMARK SE HAN VUELTO LOCAS

¿Qué les está pasando al dueño de la multinacional PRIMARK ?
Para empezar , contemos un poco de qué dependen las tiendas primark y conozcamoslas en profundidad.
Detrás de las prendas , hay una cantidad de personas , de todas las edades , explotadas tejiendo día y noche prendas de muy baja calidad para exponerlas en todas y cada una de las tiendas cada lunes ( sino lo han cambiado ) , de ahí que el precio de todo estuviera tan sumamente bajo .
Bien , pues ya no es así , y justamente lo que no cambía son las personas que hay detrás de cada una de esas prendas ni tampoco la calidad de la misma , que parece , a mi parecer , ropa desgastada y usada , vamos , como ropa de mercadillo . Lo que ha 
cambiado es el precio , se han disparado muchísimo y lo malo de ello , es que la calidad sigue siendo pésima . 
Ayer mismo , me fuí a mirar algo de ropa , para intentar ahorrar un dinerillo e invertirlo en otras cosas .  Pues , a mí , especialmente me pareció la ropa más fea y cutre que he visto jamás , me parecía ropa restaurada de un contenedor de ropa vieja , y encima a un precio que no me parece nada , pero NADA  razonable  , así que , como ya le había echado un vistacillo a la ropa de stradivarius ( que también tiene un ejército de personas trabajando día y noche a sueldos muy bajos , pero con ropa de mejor calidad ) y TACHAN , sus precios en vaqueros eran igual o incluso mejores que los de primark y allí me compré todo aquello que necesitaba .

En cuanto a lencería , primark también tenía unos precios muy buenos y asequibles , ahora se han disparado , y ¿dónde compro mi lencería ? pues , en tezzenis  que también tiene unas ofertas de escándalo y son muy asequibles y preciosos sus conjuntos .




En fin , es una verdadera lástima , que cuando se lanzan y ya tienen a sus seguidor@s más fieles , se les suba el santo al cielo y dejen allí mismo  el precio , en las nubes .

QUERIDO JEFAZO DE LA CADENA DE TIENDAS PRIMARK , HAS LLEGADO A DONDE ESTÁS POR TUS BAJOS PRECIOS EN LA ROPA , NO LO OLVIDES .😉

Comentarios

Entradas populares