BOTAS ALTAS PARA TODAS




Hola a todas , espero que estén disfrutando del queridísimo domingo , unas , para descansar , otras para estar con vuestros seres queridos , y otros , para disfrutar del buen tiempo que nos ha salido a pesar de ser invierno. yo , hoy , dedicaré un espacio de tiempo a escribiros cómo llevar las botas altas que tanta tendencia están marcando  tengas la altura que tengas , ya , que a veces , puede ser un problema .
Me llegan preguntas  , de cómo llevarlas si eres bajita , ya que , son una auténtica monada , pero , ¿Acortan las piernas ?  Pues ¡estás de suerte ! ¡puedes llevarlas tú también aunque no seas precisamente alta ! atentas :

1. El truco SIEMPRE  será llevarlas con prendas muy cortitas , como faldas , minishorts , vestidos cortos ... etc ¡Quedan increíbles ! 


Quedan estupendas ¿ verdad ? Bien , pues aunque haya comentado que con minishorts también quedarían bien , MUCHO CUIDADO SELECCIONANDO ÉSTOS , ahora , os pondré algunos ejemplos para que lo entendáis .

Aquí tenéis 3 ejemplos , todas estas modelos , están divinas , y les quedan divinamente , PERO , el look del medio , no es algo por lo que yo optaría , ¿Porqué ? muy fácil , en mi humilde opinión ( y esto va a gusto personal ) las botas se llevan con un estilo más de invierno , además , quedan muy bien como para estropear el look con unos shorts vaqueros que te pondrías cualquier día de verano para ir a la playa , yo , lo desaconsejaría , pero repito , A GUSTO PERSONAL .

En esta ocasión , también hay un look que si aconsejo , y otro que desaconsejo a modo personal ¿adivinais cual es cual ?
Pues yo os lo diré , mientras , el primero entraría dentro de mi idea de estilo (aunque optaría por llevar las botas en un color más amarronado ) el 2· , no me gusta nada el combinado de camiseta-pantalón . quizá , sea eso lo que me rasque a la vista , el pantalón , a la vez , tampoco entra dentro de la estética que me encajaría con mi estilo propio , pero , las botas , con todo el conjunto , y sobretodo , con ese pantalón , me rompe totalmente .
en caso de ponerte un short de cuero , que son ahora mismo lo último en tendencia , utiliza una bota alta también de cuero , o charol .

3. Combina tus botas , con una chaqueta larga , claro está , que lo que lleves debajo , no ha de ser más largo que ésta . Pongo a continuación varios ejemplos .
Este look está divino ¿verdad ?
Aquí , uno de los ejemplos , de lo que os decía , esta mujer , muy perfectamente vestida , lleva un vestido más corto que la chaqueta , y unas botas a juego con éste , y ¡ va ideal !

Pero ¡MUCHO CUIDADO !
¡ No puedes salir así !
una chaqueta tan larga , que se fusione con las botas , queda MUY MAL  , al menos para mi , además de los colores de ambas cosas , mal combinados , eso es un tema que hay que tener muy en cuenta , os dejaré , un par de ejemplos más para que os quede más claro 
Esta , si es una estupenda combinación de colores y de vestuario .
En este caso . desaconsejo totalmente el dorado como  color para una bota y , aunque no lleve chaqueta , supongamos que el sueter lo fuera , no va nada combinada , éste . sería un ejemplo de lo que yo no llevaría .

 Y por último , ¿Con o sin tacón ?  Pues chicas , como más os guste , aunque , en mi opinión , un tacón siempre queda bien  , estiliza la figura , y además , queda super elegante .











Buen día de domingo .
Disfrutad de lo que os quede .


💋💋💋💋💋💋💋


Comentarios

Entradas populares