MUJERES DESVERGONZADAS

Creo que me estoy quedando muy anticuada de pensamiento, creo que me estoy empezando a escandalizar con lo que veo día a día por la calle. 
Mujeres que se ponen un sujetador lencero y se van felices a una gala, una discoteca, o incluso una cena. 
Se está perdiendo el verdadero uso del sujetador, les recordaré para que sirve y qué es: 
 Prenda interior femenina de tejido suave, fino y elástico, que cubre y sostiene el pecho; generalmente está formada por dos cazoletas o trozos de tejido unidos por delante con una costura, por detrás con un cierre y sujetos a los hombros por medio de tirantes.
yo no sé si esto es normal menos para mi y soy una retrógrada o esto es insostenible. 
Me he criado luciendo grandes galas los domingos aunque sólo fuera a comer a casa de mi abuela, el fin de semana era especial para poder lucir falditas y camisas monas, y sin embargo, ya la gente no sólo combina zapatillas con vestido, sino que va a la calle así ! Enseñando la artillería pesada, así los hombres del mundo sabrán lo que les va a esperar, sin embargo a mi siempre me habían dicho que "más vale sugerir que enseñar", o " En la elegancia está el gusto"
En mi adolescencia, si yo vestía así me llevaba una hostia con la mano abierta de mi padre, y te exponías a una multa por exhibicionismo, ahora parece que se ha normalizado. ... 
Que opináis? 
¿Esto es normal? 
O se nos está llendo de las manos las nuevas generaciones? 

Comentarios

Entradas populares