LA IMPORTANCIA DE LAS PERSONAL SHOPPERS
En primer lugar, os contaré las funciones de una personal shopper de " Verdad" No de esas que se anuncian y te mandan la ropa.
Una personal shopper te hace un estudio completo, medidas , color de pelo, de ojos para saber exactamente qué te queda bien y qué no para poder realizar su trabajo con éxito. Ese estudio es muy importante y primordial para poder darte el servicio solicitado, si una personal shopper no lo hace... Duda de sus servicios y no le pagues un céntimo.
Dicho esto , os contaré una anécdota por la que seguramente me deshaga de una prenda muy querida para mi , lo que me vino de inspiración para escribir este post.
Hoy mismo me ha pasado ver a una mujer con el mismo suéter que yo.
Un suéter al cual le tengo el cual tengo mucho aprecio y que me sienta fenomenal y el que creo que quizá acabe regalando porque cuando lo combinas con algo que no toca o se lo pones a un cuerpo al que no corresponde, hace ese efecto.
Por lo que es muy importante acudir a un buen profesional en moda una vez en tu vida para que te asesore , te ayude y te dé esos conocimientos que son más importantes de lo que creéis.
Os diré que puede pasar por no llevar la prenda adecuada:
1- supongamos que tienes una entrevista de trabajo y te pones un traje que no va acorde con tus medidas, una imagen vale más que mil palabras, y quizá ese trabajo sea cara al público. Puede que solo por ese detalle, te llamen la atención o directamente, no te contraten
2- es un evento social muy importe , la presentación de tu proyecto , tu exposición de arte , un juicio importante y llevas algo que te sienta demasiado mal, llamas la atención justamente en el mal sentido , y eso puede costarte muchas cosas como :
• Mala reputación
• Ser objeto de burlas
Que no te presten atención a ti cuando tienes que defender tu proyecto
Por lo que hay que entender, que por mucho que te guste algo, a veces no es para tí. Cada uno tiene un tipo de fisionomía y un tipo de piel diferentes, de ahí que haya una gama muy amplia de colores y de formas en los tejidos.
Y por último, y no menos importante, contrata un buen profesional ( para todo) no lo más barato ni lo más famoso ya que hay ahora personas que se meten a todo sin saber para ganar dinero y eso, siempre sale caro .
Comentarios
Publicar un comentario