LA IMPORTANCIA DE UN BUEN TRATAMIENTO

 Cada vez más las mujeres nos queremos poner guapas, ya que el paso del tiempo se va notando, los complejos se acentúan y cada vez más tenemos tratamientos al alcance de cualquiera.

Pero es muy importante saber dónde y con quién te lo haces ya que esto podría ser un gran problema.

Un día una amiga mía me habló de un tratamiento que cada vez más mujeres se hacen, microblading o micropigmentación (esto depende de las necesidades de cada un@) y digo cada uno porque cada vez son más los hombres que también se hacen tratamientos para verse mejor.

Bien, pues yo solicité cita en un estudio para dicho tratamiento, estudio reina se llamaba y digo que me equivoqué ya que lo confundí con la clínica reina de la cual me habían hablado muy bien ( todos los lugares de este post están en valencia), el caso es que un día antes de este tratamiento, me dió por mirar las reseñas que le habían dejado a este lugar y no eran nada buenas, gracias a Dios además la gente dejaba fotos en sus reseñas con lo que se podía ver el destrozo que te hacían.

Bien, para l@s que no lo sepan, un microblading o micropigmentación es un tratamiento para aquellas personas que tengan calvas en las cejas, las cual, como en mi caso quería, era que me rellenaran pelo a pelo, sin embargo , este lugar era un centro de tatuajes, podía verse como en las reseñas de Google mucha gente salía descontenta de allí con las cejas tatuadas.

Es por eso que es ESENCIAL informarse muy bien de donde vas a ir, aunque cierto es que cada lugar es un mundo y lo que a unos no le gusta, a otros les fascina.

Yo decidí ir a la clínica de una amiga mía, que OJO, no estaba allí cuando me lo hicieron pero me dejó en una de las mejores manos.

he de decir que al principio estaba algo asustada, la chica que me las hizo, las tenía prácticamente tatuadas por completo así que dejé muy claro que las quería pelo a pelo costara lo que costara y estuve con miedo la mayor parte del tiempo y el resultado fue maravilloso.

A mi suegra, por una mala depilación en un centro del que más tarde hablaré, también le quedó una pequeña calva en la ceja y no le dieron ninguna solución, menos mal, que apenas se nota dicha calva. Es por ello, que por minúsculo que sea el tratamiento, puede ser perjudicial.

En dicho centro, también de una persona bastante cercana a mí, una mala empleada hizo que tuviera moratones por las piernas durante 20 días completos, no solo eso, además de tener vómitos y fiebre, para una tontería que un simple tratamiento para las piernas pueda ser tan nocivo para la salud, pero debemos saber que nuestro cuerpo está entero cubierto de venas y en este caso, me habían reventado varios vasos sanguíneos periféricos. Eso me hizo perder varios días de trabajo que tenía como modelo, el centro de estética donde me lo había hecho, siendo además como he dicho anteriormente de una persona bastante cercana a mi, no me dió solución hasta que tras insistir y cabrearme, yo, y mi pareja quien me había regalado el tratamiento sugirieron hacerme otro tratamiento para acelerar la circulación y disminuir el color de las moraduras, como imaginaís, no he ido a hacerme ninguna de las cosas, regalándoles el dinero de una sesión.

He de decir que el tratamiento que quise hacerme era electro-estimulación muscular,sin embargo, cuando llegué allí dijeron que me harían otro totalmente diferente en zonas diferentes porque la jefa se lo había llevado a su casa. Su respuesta es : tu abdomen está completamente plano y creemos que este otro tratamiento lo necesitas más. Yo estaba que no daba crédito ¿ y qué si a mi abdomen plano le quiero añadir unos cuadraditos ?

En este mismo centro ( centro divina estética), fuí ha hacerme una limpieza facial, la cual, la primera vez salí bastante contenta ya que el cuidado puesto en el tratamiento se notaba, pero una vez más, fue cogerme la empleada del año Laura y dejarme la cara como un mapa más de 3 días, y como he dicho antes , trabajo como modelo y necesito que mimen mi piel no que salga de allí como si viniera de la guerra.

En fin, hoy en día la medicina estética está bastante avanzada y en la clínica donde me fui a hacerme mi micro-pigmentación (clínica estética mass) tienen limpiezas faciales donde además te alisan arrugas y minimizan ojeras por 10 euros más que una limpieza normal, merece la pena no ?

Yo no lo dudo, en cuanto al cuidado personal, hay que cuidar el lugar y las marcas que usamos.





que paseis una feliz tarde- noche de domingo. 

hasta la próxima 


Comentarios

Entradas populares