Nuevas tendencias para hombres



 Hoy daremos protagonismo a ellos.

Os habréis dado cuenta de que cada vez podéis ver más hombres llevando pantalones de cuero, antes, hablamos de unos 5 años atrás era raro y anticuado, años 80. Ahora sin embargo son tendencia, pero hay que saber llevarlos, hablemos de ello.

Bueno, has de partir de cuál es tu estilo para poder hacerte una idea, pero a mi ya sabéis que el toque elegante me gusta dárselo a todos los atuendos aunque vayas al súper.

Idea 1: que tal combinarlos con una gabardina negra, zapatos semiredondos en cuero negro  y  camisa negra ?


Foto de la revista GQ que me inspira. ¿ que os parece ?

2.otra opción válida sería combinarlos con una camiseta negra para darle el toque casual

Quizá aquí me estaría sobrando la chaqueta , pero solo es para que os hagáis una idea .

Este sería el concepto que más me gusta , y las deportivas le dan ese toque juvenil y desenfadado , ya que el cuero se está llevando entre los más jóvenes .

¿ como no llevarlo? 
 
Bueno, más bien no estaría bien usar una negación para esto, ¿como no me gustan ? 
Opción 1: Con camisa blanca 🙅🏼‍♀️Personalmente , no es mi mejor idea de combinación , aunque he de decir que solo para hombres, yo sí suelo combinar mis faldas de piel negra con camisas blancas , pero en hombres no me termina de encajar ,¿ pongo un ejemplo y opináis ? 

Bueno, en mi opinión , no me encaja y mucho menos , con la camisa por fuera .

Opción 2 : con sudadera ! Jamás ! Y eso si que es en términos generales , pésima combinación , pero en estos tiempos , lo inusual es lo que más se lleva . ( no he podido encontrar ejemplo visualizarlo en vuestra cabeza, o mejor no )

Opción 3: con camisa de leñador 


¿Que opináis ?





Bueno amig@s , con esto me l post de hoy.

Un gran beso para tod@s


Comentarios

Entradas populares