Vestir bien ¿caro?



 Hoy os voy a hablar de un polémico tema.

Mucha gente cree que vestir con ropa cara es lo mismo a vestir bien, ERROR. 

Me voy a explicar : 

Muchas veces según qué marcas son caras solo por lo que simbolizan ( a qué escala social perteneces ) que ojo, tampoco os podéis fiar de eso. Pero más allá de esa cuestión, existen más cosas , la calidad de los productos " tal vez” pero para ello no hay que mirar la marca que vistes , sino los materiales usados y la manera de coserlos etc.

Muchas marcas conocidas usan materiales dudosos y te la venden a precio de oro solo por llevar su nombre . 

¿Os acordáis por ejemplo del caso TOUS que por dentro eran puro plástico ? Fue muy sonado y hace realmente poco, y ojo, para nada quiero desprestigiar la marca ya que es mi preferidas, pero es un claro ejemplo de que a veces lo que pagamos, no es calidad, y yo me incluyo . 

Lo que pagamos , a parte de la marca, es el diseño representativo que dicha marca ofrece como en mi caso , es Tous, que tiene ese osito que me vuelve loca. 

Louis vuitton por ejemplo, es el caso de exclusividad y buen material. Pero no todas las marcas son iguales .

Ahora vamos al meollo del asunto, te vas de compras una tarde y te gastas 6000 euros en una tarde en tiendas de prestigio, pero puedes ir por la calle y que parezca que te ha vestido un ciego. 

Luego, puedes ir de Zara ( marca low cost donde las haya) y ser la más elegante y distinguida del lugar . Pongo ejemplo de ello:


Digamos que yo no iría por la calle vestida como la chica de la primera foto, y ese atuendo fue sacado en un desfile de louis voitton. Quizá sea yo , no sé ¿que opináis vosotros? 
Sin embargo, para mejor ejemplo de ropa barata y de no muy buena calidad tenemos la chica de la segunda foto vestida con un traje de c&a.
Yo me decanto, personalmente, por el estilo de la chica de la segunda  foto, escogiendo materiales de buena calidad . 
Lo que quiero decir con todo esto, es que coger marcas caras a veces no es sinónimo de vestir bien y con buenos materiales .
Yo apuesto por coger buenos materiales, por qué transpiran y a la larga salen más baratos, sin mirar de qué marca sean, y luego, partir de saber combinarlos, donde esta realmente la clave.
Yo conocía una chica en el instituto que es el mejor ejemplo, ella iba de “oh, mira voy de “x” marca, hasta que un día , un entendido en moda le dijo, señalándole a otra chica que vestía con ropa más comercial, mira esa chica,¿ la ves ? Apuesto a que ha ido a bershka y se ha comprado lo que lleva , sin embargo, ella está Divina combinando a la perfección sus atuendos, y mírate tú cualquiera diría que no tienes espejo. La chica, muy avergonzada, se fue corriendo y dejó de juntarse con la gente que la había juzgado, solo espero que se le quitaran las ganas de meterse con el resto de seres vivos que no podían permitirse lo mismo que ella en ropa.
¿Que opináis vosotros ?

Comentarios

Entradas populares