Experiencia del alisado de keratina en peluquería

 Hola a todas, sé que he estado ausente mucho tiempo, pero hoy vengo a contaros mi experiencia con el alisado de keratina EN PELUQUERÍA. 

Bueno, el pasado miércoles fui por primera vez a hacerme el alisado a la peluquería valenciana D luxe situada en la calle Calixto III. 

Bueno, la diferencia estaba en los productos caseros a los de la peluquería ( al menos está). Obviamente es mucho más barato hacértelo tú en tu casa, a tu ritmo, la diferencia es que no tardas lo mismo y por supuesto, en mi caso, no queda igual. 

En mi casa tardo cerca de 3 horas, aqui tarde 1hora 40 minutos. 

Primero trataron de ponerme el alisado brasileño ya que era un groupon y así tendría que abonarles un poco más, no merece la pena, primero porque mi pelo ya es liso, y segundo porque tarda el mismo tiempo en volver a la normalidad. 

Pese a algún tirón de pelo insufrible y mucho calor en la raíz cuando me secaba el  pelo que no suele ser habitual ( tampoco me quejé) todo lo demás fue correcto y el resultado final fue increíble. 

¿ cuál es entonces la diferencia entre la casa y la peluquería ? 

Pues que en las instrucciones del producto casero el pelo se lava tras el tratamiento y se vuelve a planchar y en la peluquería no( quizá por ello también las horas de diferencia entre uno y otro) 

Que pasa ? Pues que si en casa te lo lavas más o menos puedes aguantar los 3 días sin lavarte el pelo si eres una obsesa de la higiene como yo, en mi caso, yendo a la peluquería lo estoy pasando realmente mal esos 3 días sin lavarlo "para que absorba bien el producto “

Y tú ¿ qué prefieres?

Comentarios

Entradas populares