OJO con la comida china!

la comida china ha derivado en accidentes muy graves


Hoy os voy a hablar de la comida china , ya que a veces , segun donde la comas puede ser muy peligrosa . COMO  nuestro cuerpo ha de ser nuestro templo , hay que cuidarlo de intoxicaciones que puedan llevarnos a la muerte o a enfermedades de tipo grave o leve.
bien os voy a contar sucesivos casos .... empezaré por mi , amante de la ensalada y el arroz chino ,. Ayer por la noche , en una velada romántica mi novio decide pedir comida china en el restauran8te donde la pedimos habitualmente, nunca habiamos tenido problemas con ese restaurante ,pan de gamba reseco nada con importancia ) nos cambiamos de restaurante , ya que el que frecuentabamos , al lado de casa el pan chino siempre estaba recalentado , y el arroz 3 delicias SIEMPRE me sentaba mal . el unico restaurante de comida china situado en las vias de tranvia de la cadena entre el cabañal y la malvarosa . asiq decidimos cambiarnos a otro , desconozco cual porque nunca me he encargado personalmente de pedir la comida alli. siempre pido ensalada china , consta de jamon de pavo rallado , zanahoria rallada y lechuga y una esquisita salsa que la diferencia de ttodas las ensaladas . pues bien , ayer la ensalada tenia un ingrediente nuevo...GUSANOS COCINADOS , SE PODIAN VER UNAS PEQUEÑAS ANTENAS Y TODO....
decidí apartarlo , siempre me ha dado miedo por sus costumbres a comer bichos .... asiq decidi apartar los gusanos fuera de mi ensalada y comerme lo de siempre , quizá , aunqie creo que no , se me coló alguno , ya que los aparte con mucho ojo. pero casualidades de la vida ,  mas tarde mi cuerpo reaccionó , dolor de trippa , nauseas , acabando en vómito . casualidad que todo lo que vomité fué ensalada ????
mi caso no es el único , un familiar mio pido setas , y más tarde estaba drogado , teniendo alucinaciones etc .. toddo apunta setas alucinógenas ...
otro caso cercano de indigesta , unas amigas deciden ir a comer a un bufet chino , gracias a Dios yo estaba enferma y no pude ir , ese mismo dia , en el centro comercial donde  estaba el restaurante en el que habian comido , empezaron a encontrarse realmente mal , algunas con vómitos , casi la mayoria , y una en el hospital por indigestión desconocida .
otro caso , ya bastante grave . es de un amigo con dos padres fallecidos por ingerir comida china . despues de esto , voy a pensar mucho si vuelvo a comer comida de restaurante chino.
aqui os dejo noticias de mas noticias de problemas con lhttp://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/roja/accidentes/272463-video-cocinaban-perros-restaurante-comida-china-tijuanaa comida china

Comentarios

Entradas populares