modas ridículas

                          MODAS QUE  JAMÁS SEGUIRÉ




Bien, puede que me declare una adicta a la moda , (complementos incluidos ) pero hay cosas que jamás llevaría aunque fuera lo más chic del momento . 
ahora podemos ver que vuelve la moda del pantalón acampanado  , las plataformas , los estampados florales  etc.
pero , todo tiene un límite , y en mi opinión hay cosas que deberían haberse quedado en el olvido . 
Os voy a poner dos ejemplos de lo que JAMÁS  llevaré

-plataformas

hay unos modelos que se suelen ver muchísimo por ahí pero no lo he logrado encontrar , son aun peores que éstas , pero mas o menos , ya sabeís a que me refiero .
y siguendo con el calzado , por lo que he visto reiteradamente en discotecas , ahora se lleva un zapato ( supuestamente femenino  ) que os quiero mostrar a continuación , y que ni aunque me pagaran , me pondría ( y si fuera una grandísima cantidad , esas fotos nunca verían la luz por mi parte )


Os aseguro que he podido ver , con muchísimo asombro a veintenas de chicas adolescentes  bailando en una discoteca con este tipo de zapato . 
¿es horroroso no ?

VAYAMOS AHORA CON LOS PANTALONES 

-Piratas acampanados 
Que sí que se venden una barbaridad , pero no lo entiendo. sobre todo los monos ceñidos que se acampanan bajo las nalgas a pasos agigantados hasta las rodillas . de verdad ... me quema la vista ver estas modas . 























QUE OPINAÍS ? POR LO QUE SE  PUEDE VER , ES BASTANTE ATRACTIVO PARA LAS MUJERES . PERO PARA MÍ , NUNCA LO SERÁN. 






Comentarios

Entradas populares