tu cabeza ... manipuladora de tu cuerpo

nada se consigue con negatividad !!!!

pues si gente , hoy queria hablar de una cosa que siendo tan sencilla cuesta mucho de aprender ,y es que si tte obsesionas con algo ...no avanzas ,,, tienes que relajarte y dejarte llevar para que las cosas vayan bien .
por ejemplo , me pondre de ejemplo .. y como pone en mi blog ... para mi el cuerpo es super importante ... por lo que me intento cuidar ....
bien cuando te cuidas porque si ,,, porque te apetece , toddo avanza , tu felicidad , y tu adelgazamiento . pero yo , empeñada en dietas , ejercicioss ... nunca me veo bien ,, y ayer mismo me enteré , todo esta en tu mente . si una persona esta obsesionada con algo ... muchas veces no lo conseguira ,,,
pero si te relajas , mantienes el equilibrio sin estar torturando a tu cabeza ... todo ira mejor .
un claro ejemplo es , nunca te a pasado , que no estas acostumbrad@ a madrugar y el dia que te toca no pegas ojo en toda la noche ? xq te obsesionas con las horas del dia ... las horas de sueño .. lo que tienes que hacer ,,,, sin embargo ... si piensas ... los dias pasan volando ,,, el tiempo es corto,,,, ya dormire  , ya pasara el dia ,.. fluyes .... y sin darte cuenta ,,, han pasado ya dos dias que madrugaste y ya te has recuperado del sueño y riendote de lo mal que lo pasaste ... son pequeños ejemplos en los qe quiero demostrar que la cabeza hace mucho en una persona ,,, hasta el punto de poseerte , y poder sufrir depresion , ansiedad ... parecen problemas pequeños ,,, pero todo crece ... incluso los problemas  , si no se solucionan a tiempo , asiq mi consejo es ,, no pienses ! fluye ! vive! disfruta!

Comentarios

Entradas populares