LA MODA Y YO

HOLA A TOD@S , OS APETECE SABER MÁS SOBRE MÍ Y MI AFICIÓN A LA MODA ?

Desde que tengo uso de razón , diriamos como tarde unos 4 -5 años , yo siempre perezosa para levantarme por las mañanas, cuando mi madre venia a levantarme para ir al colegio , me abría el armario y yo le decía la ropa que me quería poner para ir al colegio .
Nunca me gustó el criterio de mi madre a la hora de seleccionarme la ropa , siempre me gustaba ir de rosa y llevar falditas (esto último fue un poco infierno porque la mitad de las veces no podía jugar con mis compañer@s porque dos chicos (de muuuuuuuuy corta edad , un año mayores que yo )tenían las hormonas ya revolucionadas ( no me los quiero imaginar ahora de mayores (MADRE MÍA , ESPERO QUE HAYAN CAMBIADO ) iban detrás de mi para besarme o levantarme la falda.
fui creciendo y la verdad , lo mio con la ropa fue a peor , y digo peor , porque la ropa que me gusta no son baratijas precisamente ... a mi me gusta la ropa CARA , da igual de qué tienda sea , mira la prenda más cara , y seguro que esa es la que me enamora.
lo mismo me pasa con los restaurantes , los coches ( aunque con eso me conformo ) , los perfumes , el maquillaje .... ( vamos que ser yo no es fácil , )( porque no soy de las que se conforman ) 
me cuenta mi abuela materna ( de la que creo que he sacado todo esto y la que no me privaba de nada ) que un día , pasé por una tienda que habían abierto en mi barrio de mayoral , y ví un conjunto con su vestido , su chaqueta y todo . y le dije a la dependienta que me lo guardara que por la tarde iría con mi abuela a comprarlo , ( sabía que ella lo compraría , pobrecita jope😌 , pero sólo tenía 7 años )efectivamente , fui esa misma tarde , y , para sorpresa de mi abuela , ese vestido no estaba expuesto , sino que estaba reservado exclusivamente para mí , costase lo que costase , cuando la dependienta le explicó a mi abuela la escena mañanera , las dos se echaron a reir ,es que la cosa tiene tela ( de verdad , que niña más repelente y consentida , no me gustaba mi forma de ser de niña consentida ) así que la cosa imagino que no fue barata , pero se vino a casa conmigo .
luego , llegó mi comunión , y allí tampoco me quedé corta . me fuí a la tienda , y estuve toda la tarde probándome vestidos ,y como no , yo no me llevé el y¡tipico vestido blanco que todas las niñas llevaban , yo destaqué , porque era de seda , y con detalles en rosa , la cosa fue , que hasta que la dependienta me caló , todos los vestidos que me probaba eran en vano, hasta que sacó el de princesa . !ese sí ! total , para que en el convite de mi comunión , al ponerme castillo hinchable y ver como todos mis familiares niños se montaban en el castillo y disfrutaban , yo no iba a ser menos , me monté con el vestido incluido y me puse a saltar como si fuese mi primera vez , acabe con el vestido roto , yo llorando ,  y se me acabó  la alegría de ese día ,ya no pude desfilar a la semana siguiente en el desfile ese que se hace la semana después de la comunión .
y asi sigo , hasta el dia de hoy , con ropa nueva desde hace meses que mis ojos caprichosos quieren comprar y luego no sé con que ponermelo y se quedan en mi armario , hasta vete a saber cuando , o con ropa que a lo mejor solo me he puesto una sola vez .
tenéis que imaginaros mi casa , ( porque solo en mi habitación no me cabe la ropa y zapatos ) tengo toda mi ropa y calzado distribuida por la casa , 
! hasta mi padre me ha tenido que dejar espacio en su armario ! ! gracias papá! 


y así soy yo, si cambio ( que lo dudo ) os lo haré saber jajaja 




Comentarios

Entradas populares